AGRICULTURA REGIONAL SE BENEFICIARÁ CON FINANCIAMIENTO DE PLANES DE NEGOCIOS A TRAVÉS DEL PROCOMPITE REGIONAL

El director regional de Agricultura San Martín, José Revilla Vuelot, en representación del gobernador regional de San Martín Pedro Bogarín Vargas, aperturó y dio la bienvenida al taller informativo sobre las actividades de PROCOMPITE, que es una estrategia prioritaria del Estado que constituye un Fondo Concursable para cofinanciar propuestas productivas /planes de negocios); que tiene como objetivo mejorar la competitividad y sostenibilidad de cadenas productivas y así lograr el desarrollo económico local y regional.

“Los beneficiarios pueden ser todos los Agentes Económicos, las organizadas y las personas jurídicas conformadas bajo cualquier modalidad permitida por el ordenamiento legal. Los productos pueden pertenecer a los sectores agrario, pecuario, pesca, turismo, industria, servicios, etc.” Expresó Revilla Vuelot.

La actividad se desarrolló hoy día jueves 07 de marzo del año en curso en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura San Martín, organizado por la Dirección Regional de la Producción.

Fecha de publicación: 08 de Marzo del 2019

  • COMPARTIR