AGRICULTURA SUBASTARÁ BIENES MUEBLES CON UN VALOR DE 143 MIL 620 SOLES

Acto se desarrollará el día miércoles 24 de octubre del año en curso en el auditorio de la Dirección de Operaciones-Agraria de la Drasam en Tarapoto.

Tarapoto, octubre 18 de 2018.- El Gobierno Regional de San Martín (Goresam), a través de su unidad ejecutora la Dirección Regional de Agricultura, realizará una subasta pública de bienes muebles, con un valor total de 143 mil, 620. 93 soles con la finalidad de generar ingresos en bien de la institución. La actividad se llevará a cabo cumpliendo los procedimientos que establece lo dispuesto por la Directiva 001-2015 SBN “Procedimientos de Gestión de los Bienes Muebles Estatales”, que fue aprobado mediante Resolución N° 046-2015 SBN.
Dicha dependencia informó que la subasta pública se realizará “como estén y donde se encuentren”, mediante la modalidad de “a viva voz y sobre cerrado” en las instalaciones del auditorio de la Dirección de Operaciones-Agraria de la Dirección Regional de Agricultura. El día programado para esta actividad es el martes 24 de octubre del año en curso, desde las 10 de la mañana.
Podrán participar las personas naturales y/o jurídicas que hayan adquirido las bases administrativas, pudiendo ingresar una persona por base comprada, previa presentación de la boleta de venta emitida por la Oficina de Tesorería. La subasta y adjudicación se realizará por cada lote; quedando prohibido fraccionarlos.
La lista de bienes, clasificada en 06 lotes, incluye una excavadora hidráulica marca Komatsu, tractores agrícolas de las marcas Yanmar y Komatsu, arados y rastrasen general, así como 07 cultivadoras marca Shanghai.
Los lotes se vienen exhibiendo en los talleres del Programa de Maquinaria Agrícola de la Drasam, ubicado en el Jirón Ángel Delgado Morey 435 en Tarapoto en horas de oficina.
Las bases administrativas están a la venta desde el día jueves 18 hasta el día lunes 23 de octubre del año en curso, en las oficinas de administración de la Dirección de Operaciones-Agraria, de la Dirección Regional de Agricultura San Martín.
Cabe recalcar que el artículo cuarto de la Resolución Ejecutiva Regional N° 531-2018 GRSM-GR, que aprueba la convocatoria de la subasta en mención; designó la Mesa Directiva que dirigirá el acto de venta, la misma que está integrada por Edwin Antonio Alvarado Romero (presidente), Wilson Gabriel Gonzáles Rojas (Martillero Público), Carlos Francisco Zavaleta Riccer y Fernando Ramírez Arévalo como suplementarios.

Fecha de publicación: 19 de Octubre del 2018

  • COMPARTIR

Enlaces