COORDINAN ACCIONES DE INTERVENCIÓN CONJUNTA EN EL ALTO HUALLAGA.

Diversas instituciones involucradas en el desarrollo agrario, coordinaron acciones de intervención conjunta que permitirán mejorar, desarrollar y fortalecer las capacidades productivas de las poblaciones rurales de menor accesibilidad de la región San Martín.
En la jornada de trabajo, el Gobierno Regional de San Martín a través del proyecto cacao y café, brindará asistencia técnica y otras actividades para empoderar conocimientos en materia de cultivo de estos productos con la finalidad de incrementar la producción y mejorar los ingresos económicos de los agricultores y, además, identificar las brechas existentes durante el proceso de producción, así como la importancia de realizar un adecuado manejo técnico integral de los mismos.
En este trabajo conjunto participarán el Gobierno Regional de San Martín (DRASAM, ARA, Gerencia Territorial), y CIMA, DEVIDA, SENASA, CRECE, Alianza Cacao, CEDRO, la Municipalidad Provincial de Tocache, entre otras instituciones.
La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Tocache el día lunes 06 de mayo del año en curso.

Fecha de publicación: 08 de Mayo del 2019

  • COMPARTIR