GOBIERNO REGIONAL CONTINÚA APOYANDO MEJORAS EN EL COAR SAN MARTÍN

El Gobierno Regional de San Martín continúa apoyando las mejoras en el Colegio de Alto Rendimiento (COAR), que requiere la refacción del cielo raso y cobertura en general, mejoramiento del sistema de drenaje pluvial, además de la implementación con un tanque cisterna para abastecimiento de agua las 24 horas.
También es necesaria la refacción de puertas y separadores en los servicios higiénicos de los módulos de varones y mujeres, la implementación de rejillas de seguridad para las cunetas frente a los módulos de mujeres y varones, así como la implementación de cunetas pluviales.
Así lo determinó una comisión de profesionales de ingeniería de la gerencia de Infraestructura regional, tras la evaluación sobre la situación del COAR, para su intervención inmediata, tal como lo dispuso esta mañana la vicegobernadora regional de San Martín, Nohemí Aguilar Puerta.
La funcionaria acompañada de los gerentes de Desarrollo Social e Infraestructura, sostuvo una reunión de trabajo con la directora general del Colegio de Alto Rendimiento, Hilda Vanessa Saldivar, para tratar asuntos relacionados a la problemática de la institución educativa.

Fecha de publicación: 11 de Junio del 2019

  • COMPARTIR