TARAPOTO/GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL GORESAM INAUGURÓ SEMINARIO INTERNACIONAL.

Daniel Vasquez Cenepo, gerente regional de Desarrollo Económico del Goresam, en representación del gobernador Pedro Bogarín Vargas, inauguró el Seminario Internacional denominado "Las agencias regionales como estrategia de desarrollo económico territorial", que se desarrolla en el auditorio de la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto.

El seminario en mención
tiene como finalidad compartir experiencias sobre desarrollo territorial, el rol de la Secretaría de Descentralización y de las entidades de nivel nacional, regional y local en este proceso de impulso al desarrollo económico.

El evento cuenta como ponentes a especialistas de Perú, Colombia y Argentina, en temas, como: Descentralización y Desarrollo Territorial, Articulación Sociedad-Gobierno para el Desarrollo y Experiencias exitosas de Agencias Regionales de Desarrollo.

Participan en esta actividad Maximiliano Ruiz Rosales, representante de la Presidencia del Consejo de Ministros, Rubén Trigoso presidente de la Cámara de Comercio San Martín, Anita Mendiola, Vice Rectora de Investigación de la UNSM, Enrique Delgado, coordinador Se Competitivo - Helvetas, San Martín, entre otros.

Tedy Del Águila, alcalde provincial de San Martin fue la autoridad encargado de dar la bienvenida a los asistentes a este seminario.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre del 2019

  • COMPARTIR